miércoles, 13 de agosto de 2008

Segundo Examen Eliminatorio

A todos los alumnos que pasaron el primer examen eliminatorio, les informamos que el Segundo Examen de Selección sera el próximo sábado 23 de Agosto, a las 8:30 AM, en la Escuela de Ciencias, de la UABJO. Esperamos su puntual asistencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Okas, ahi estaremos echandole muchisimas ganas para quedar entre los primeros 12, y trabajar mucho mucho para ir al nacional.

¡¡¡¡¡Arriba Oaxaca¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Se elegirá alguna sede alterna para evitar retrazos o volveremos a depender del estado de ánimo de los porros, para poder realizar el examen?

Tomen en cuenta que la preparación del equipo oaxaqueño, sea quién sea que pase, se está viendo retrazada por estas situaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Aproximadamente cuando estarían los resultados de dicho exámen; quería saber si, por favor,podrían publicar la calendarización de entrenamientos que publicaron el día del primer examen.

Mario dijo...

¿Qué día publicarán los resultados de este examen?

Anónimo dijo...

hola: esperamos tener los resultado el 30 de Agosto, sin embargo, por nuestra carga de trabajo, es posible que tarden una semana más. haremos lo posible por tenerlos esta semana. saludos.

Anónimo dijo...

si no pasamos el examen y vamos en primer semestre, podemos ir a los cursos que van a dar para los que si pasaron???

Mario dijo...

Hey Juliho, hay forma de que posteriormente suban a Internet los exámenes que han venido aplicando durante esta edición de la OMM en Oaxaca?

Anónimo dijo...

Mario si deseas puedo enviarte los exámenes por correo o diganme y puedo ayudarles a subirlos(en pdf ).

Anónimo dijo...

hola mario: si, claro que si. dejame pedirle a la profa sara los archivos, los paso a pdf y los subo. oye, por cierto, te invito a colaborar en un blog, comunidaddelanilloconmutativo.blogspot.com, si te animas, me mandas tu correo en gmail y te pongo como colaborador XD saludos...

Mario dijo...

Hola Juliho, gracias por la invitación y disculpa el no haberte contestado antes.
Sí me gustaría formar parte de él. Mi correo te lo paso enseguida. Hasta pronto.