miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Cuarta Dimensión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE TODAVIA NO PUEDAN DAR RESULTADOS, SI BIEN LA UNIVERSIDAD ESTA TOMADA PERO PUES ES LA MISMA PROFESORA LA QUE ANDA EN ESE LIO, ADEMAS YO CREO QUE NO TIENE TANTO INTERES POR LA DELEGACION OAXAQUEÑA PORQUE SI TUVIERA UN POCO DE INICIATIVA AUNQUESEA YA LOS HUBIERA CALIFICADO Y PUBLICADO RESULTADOS PARA QUE EN LAS ESCUELAS TAMBIEN YA EMPIEZAN LOS CURSOS PERO POR LO VISTO CADA QUIEN SE ESTA ESPERANDO MUTUAMENTE Y NADAMAS NO AVANZAMOS.
YO SE QUE NO ES FACIL CALIFICAR 40 EXAMENES A DETALLE PERO PUES YA ES SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA QUE NOS TENGAN ESPERANDO TODAVIA.
QUE SI HAY CLASES O NO, ESO YO CREO QUE NO IMPORTA CUANDO SE TIENE VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS, LA DELEGACION SE ESTA ATRASANDO MUCHISIMO PORQUE DESDE QUE HABIA PROBLEMAS ANTES EN LA UNIVERSIDAD DEBIERON PENSAR EN BUSCAR SEDES ALTERNAS. TAL ES EL CASO DEL COBAO 01 DE PUEBLO NUEVO O INCLUSO EL BLAISE PASCALE O ALGUNAS OTRAS INSTALACIONES QUE SINCERAMENTE CUANDO SE TIENEN GANAS DE HACER LAS COSAS PUES LAS CONDICIONES NO IMPORTAN MUCHO, YA QUE CUANDO NOSOTROS ESTABAMOS EN CURSO EN OCASIONES NOS TOCABA SENTARNOS EN EL PISO PORQUE EN EL SALON 1 NO ALCANZABAN LAS SILLAS PERO SIN EMBARGO AHI ESTABAMOS Y NO PORESO NOS DESANIMABAMOS.
ESPERANDO QUE NO LO TOMEN COMO UNA OFENSA Y SE LOS DIGO CON TODO RESPETO:
CUANDO QUEREMOS LOGRAR ALGO TENEMOS QUE SUPERAR VARIOS OBSTACULOS PERO SI ESPERAMOS A QUE TODO ESTE FACIL, NUNCA VAMOS A PROGRESAR.
OJALA Y LO TOMEN EN CUENTA Y NO LES DE PENA PUBLICAR ESTE COMENTARIO, MEJOR RESPONDANLO Y YA DEN UNA FECHA PARA LOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo: Creo que antes de juzgar el compromiso de la delegación con la Olimpiada, deberías considerar algunas cuestiones. Primero, no es la maestra la que califica los examenes: Somos todo el equipo y, en ese sentido, personalmente, aunque estoy comprometido con la Olimpiada, no es mi unica ocupación. Segundo, aunque tuvieramos sedes alternas, creo que la mayoria de las personas que estamos en la delegación estabamos participando en la acciones de protesta en nuestra escuela ¿De que hubiera servido una sede alterna? Disculpa si los conflictois ens nuestra escuela no son de tu intereses, pero en esto se nos iba mucho de nuestro futuro como escuela. Tercero, deberias preguntar como era la Olimpiada antes de que la tomara la profesora Sara. Yo tambien fui olimpico y dejame decirte que, basta mirar el tiempo que pasamos con ustedes en un curso, para darse cuenta que el compromiso existe, pues antes, la Delegación de la Olimpiada no se preocupa ni siquiera en saber si entrenabamos o no. Cuarto (y ultimo) como dices, cuando hay voluntad, se pueden las cosas, aunque no haya las condiciones suficientes. Entonces ¿Porque no acudiste con nosotros para seguir tus entrenamientos, aunque estuviera la Escuela en paro? Creo que hasta ahora hemos demostrado voluntad en ayudarlos y, te lo digo sinceramente, el dia que necesites ayuda, estes seleccionado o no, puedes ir a escuela y con gusto de apoyaremos. Por mi parte es todo y, para que no este mas preocupados, solo estamos revisando que los examenes esten bien calificados, para evitar malos entendidos. Saludos y, el día que necesites, escribeme y nos vemos en la escuela, para que sigas tus entrenamientos.