miércoles, 5 de agosto de 2009

Mañana, regresamos

Hola a todos chavos: Para recordarles que mañana regresamos a los entrenamientos. Por el momento, me encuentro fuera de Oaxaca, por lo que los entrenamientos de geometría cambiaran de horario y de fecha de inicio. Para los demás entrenamientos, comuniquense con la Mtra. Sara, para mayor información de los horarios. Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para los que regresan el 10 a clases a que hora son los entrenamientos??????????????''

Erik dijo...

Hola.
Deben de procurar estudiar combinatoria, traten de hacer ejercicios de princio extremo, envolventes convexas, coloraciones, conteo, princio de las casillas, etc. si es necesario pueden dejar un comentario para preguntar donde pueden conseguir material al respecto.

Julio César dijo...

Hola.
Gracias por la información, pero me puedes ayudar a encontar problemas de princio extremo y envolventes convexas, te lo agradecería mucho.

Unknown dijo...

Hola Erik me interesa estudiar esos temas que mencionas, algunos ya los trabaje pero no habia escuchado del principio extremo y de coloracion no tengo material y quiero saber donde lo puedo encontrar.

Hasta luego, Gracias.

Anónimo dijo...

Pueden buscar en internet un libro llamado "Problem Solving Strategies" ahí vienen problemas.
También pueden buscar problemas en Mathlinks como convex hull,etc.., la envolvente convexa de un conjunto de puntos P es A, si A es el menor convexo que contiene a P(imagínense que tienen una tabla con alfileres y estiran una liga enorme de tal manera que todos los alfileres quedan dentro de la liga, entonces la figura que les queda al soltar la liga es la envolvente convexa).

jcast dijo...

La envolvente convexa de un conjunto A es formalmente la intersección de todos los convexos que contienen a A; como la interseccion de convexos es convexa, entonces es el minimo convexo que contiene a A.