miércoles, 26 de noviembre de 2008

Resultados 22 OMM Sonora 2008

Por este medio queremos compartir con ustedes, los resultados obtenidos en la 22 OMM. En primer lugar, destacar el esfuerzo del equipo: se obtuvo un 11° lugar general y 4° en la Copa de Superación ¡Felicidades a todos lo olimpicos! Pero tambien a Erick, por conseguir una medalla de oro y aun más, conseguir un 2° lugar absoluto. Y tambien a Julio César y a Tilman, por sus dos medallas de bronce, que esperamos pronto sean oros. De igual manera al equipo de entrenadores de la Olimpiada: Luis Jorge Saldaña y Carlos Aquino. Pero en especial, a nuestra delagada, la Mtra. Sara Carrillo, que en dos años de gestión ha conseguido logros, que nunca antes se habían obtenido. Y esto es solo el comienzo, los esperamos pronto, para la 23 OMM ¡Esten al pendiente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oaxaca Rules

Mario dijo...

Es bueno que Oaxaca crezca en el ámbito de las Olimpiadas. Creo que Matemáticas, hasta hace poco, era la única disciplina en la que no se había logrado siquiera un primer lugar. Felicidades a todos, particularmente a los muchachos como Tilman y Julio César que todavía tienen chance de participar de nuevo.

Tambión mi sincera felicitación y reconocimiento a todo el equipo que ha estado detrás de la organización y preparación de la delegación. Ha habido gente en años pasados que también trabajó de manera entusiasta (Cándido, Fernando y algunos más) en años anteriores con la esperanza de que algún día se lograran las metas que hoy felizmente se han alcanzado.

Espero que próximamente no sea solo uno el oro que festejemos sino 6, como bien dice la maestra Sara, el solo conseguir uno no es tarea fácil pero seguramente si se sigue trabajando de la manera en que estos dos años se ha hecho el objetivo se logrará.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los chicos, sólo que me parece que la información no es correcta, ya que Oaxaca quedo en el lugar 14 por estados y 11 en la Copa Superación.
Me da gusto que tengan esos resultados.